viernes, 30 de agosto de 2013

Dulces ideas para decoración de fiestas infantiles

Ayer estuve viendo fotos con mis hijos y recordé todos los inventos que había hecho durante este último año jajajaj
No soy mucho de meterme en la cocina, soy más de comérmelo jajaja pero hay veces que hay que ponerse y ahí estoy yo la primera...
aquí os dejo una recopilación de todos los inventos que he hecho...

Buñuelos con galletas maria y rellenos de mermelada
Galletas maria cubiertas de chocolate

 Monstruos de halloween con bizcocho mármol
 Monas de pascua
 Sin catalogar jajaja



 Sequillos
 Tarta victoria
 Galletas maria de mantequilla y coco

 Tarrina de chocolate blanco

 Galletas hechas por mi hijo y yo
 Galletas para navidad
 Uffff estaba bueno jajajja
 cake pops
 Sequillos navideños
 Nuves de chocolate
 Sequillos
 Coca valenciana de chocolate
 Galleta con fondant líquido


 Donnuts





 Galletas




 Cake pops

 cupcakes y galletas


















 Brownie cheesecake





No hay comentarios:

Publicar un comentario