sábado, 31 de agosto de 2013

Bautizo de Inés

Hoy ha sido un día de los que nunca olvidaré. Toda esta semana ha invadido mi casa un virus malvado que ataca al estómago y que dá unas fiebres altísimas...
Después de estar dos semanas mareando a la gente para que me ayudara, ya que yo vivo en Melilla y el bautizo ha sido en El Herrumblar en Cuenca, el virus malvado decidió atacarme anoche jajajajajaj
Debo dar las gracias a mi madre, mi tía, Mari Pili y demás personas que me han aguantado lo cansinita que soy con estas cosas, si no fuera por ellas esto no habría sido posible.
Felicidades de mi peque Inés por ser su día, a su hermanito Sergio y a sus papis Alberto y Gema.
Aquí os dejo las fotillos del bautizo de mi peque Inés...

 Galletillas hechas por el "Cookies team" (Mi marido y yo)




 tarta de pañales tiovivo

 Los detalles

 Los centros de Mari Pili (esta mujer a parte de buen gusto tiene una pacienca infinita jajaja)

 Candy Bar































No hay comentarios:

Publicar un comentario