viernes, 7 de septiembre de 2012

Cupcakes y galletas decoradas


Siempre he visto las cupcakes y las galletas de mantequilla muy monas pero a la hora de comerlas, yo no sé si a vosotros os pasará también, con unas tienes más que suficiente...
Quizás sea por mi cultura de la España profunda... pero prefiero cosas que se puedan comer, así que me puse manos a la obra para encontrar algo que al mismo tiempo que quedará bonito también se pudiera comer...






 Estas cupcakes llevan encima queso philadelphia. La blanca es con mantequilla y la azul margarina. La diferencia reside en el sabor, por ejemplo a mi me gustan más las azules y a mi marido las blancas jajaja...
 Esta cupcake y las galletas están hechas con nutella de relleno y la glasa real para el contorno.

Espero que os gusten... aquí os dejo la receta.
Ingredientes
  • 5 huevos
  • 200 g de harina
  • 180 g de mantequilla
  • Un paquete de levadura
  • 200 g de azúcar glas
  • Papel para magdalenas

Para la pasta
  • 200 g de azúcar glas
  • 200 g de queso fresco tipo Philadelphia
  • 30 g de zumo de limón
  • 200 g de mantequilla
  • Granillo de azúcar para decorar

Elaboración
Para elaborar las magdalenas mezclamos la harina, la levadura, el azúcar, la mantequilla y los huevos. Metemos esta pasta en una manga pastelera y con ella rellenamos los papeles de la magdalenas. Las horneamos durante 10 minutos a 180 grados. Para hacer la pasta que cubre la magdalena, mezclamos el azúcar glas con la mantequilla, el queso y el zumo de limón hasta que quede maleable. Lo metemos en la manga pastelera y cubrimos bien las magdalenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario